Tibia Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tibia Chile

FANSITE NO OFICIAL DE TIBIA
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como ser premmium sin pagar un peso!!!! (legal)

Ir abajo 
AutorMensaje
xocopollo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

como ser premmium sin pagar un peso!!!! (legal) Empty
MensajeTema: como ser premmium sin pagar un peso!!!! (legal)   como ser premmium sin pagar un peso!!!! (legal) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:13 am

buenas...

pues les traigo la info de que hay una forma de aserse premium sin pagar nada de la realidad, esto se debe a una preciosa pagina de comentar unas estupidas cosas poniendo lo que sea (en ingles) y por cada una que respondas te dan la cantidad en dolares indicada pero no todo puede ser tan bueno... pues lo malo es que se puede transferir de esta página un mínimo de 75 dolares hacia una cuenta pay pal y entre los avisos que comentas solo logras juntar 27 dolares Sad el resto, osea los 48 dolares restantes se pueden lograr asi como yo lo estoy haciendo osea a traves de mi link hacia esa pagina (unico por cada registrado) y por cada persona que se registre desde su link obtendran 1.25 dolares (nada mal eh?:eek: ) bueno... este es mi link

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=xocopollo

registrense desde ese porfa que es el mio se los juro que no es nada malo, prueben aver si logran aser los 75 dolares y se hace atraves del msn si quieren dando su propio link que les daran luego de aberse registrado, o como yo que lo hace desde los foros.

si juntan los 75 dolares lo que les faltaria es hacerse su cuenta paypal en www.paypal.com y desde la pagina que juntan dinero la mandan a traves de un boton que esta y dice "Reedem Money" namas le pulsan, ponen la cantidad y mandan, posteriormente de tener el dinero en su cuenta paypal lo que les queda es meterse a la pagina de tibia www.tibia.com y hacer el proceso de crearse la premium (todo legal por supuesto para que no se aflijan) y les sobrara dinero incluso para mas premiums adelante =)

hago esto porque como muchos de ustedes soy free account yme gustaria tener la puta premmy igual que todos ustedes pero al ser menor no tengo tarjeta ni nada xD! esta es la mejor alternativa que tengo hasta hoy en dia porque mis padres nicagando me hacen premmium

les repito el link: http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=xocopollo

todo legal nada de paginas estupidas que los hijos de puta se ponen a hackear (como los polacos culiaos xd)

sigan esos pasos y convenzan a sus amigos de que se registren en su propio link ah por sierto cuando se registran, responden los anuncios como lo encontraron y luego para obtener su propio link le apretan al boton de algo de "refer a friend for $1.25" y les da el link, cada amigo le dara 1,25 dolares y asi sigan asta los anelados 75 kizas tarde un pokitoen juntar pero si tienen muchisimos amigos a cada uno le pide ese favorsito y buala premmium en unos dias

posdata: ese dinero en su cuenta paypal no solo les servira para tibia solamente, sino que para cualquier juego en linea en el que haya que pagar xD para que vean que no solo las personas con dinero pueden tener lomejor, solo con algo de esfuerzo podemos ser iguales!!! colaboren y hagan lo que yo hago para juntar mas dinero por nuestra anelada pacc!

los dejo y ayudenme xfa ((((otra alternativa es ir a muchos cyber y en cada pc crearse una cuenta y desde su propio link se crean esa cuenta xd gastan un pokitin de dinero y tiempo pero vale la pena pues el sistema de esa pagina es inteligente, pues permiten 1 cuenta por codigo de pc, osea no la podemos cagar que yo sepa , lo cual me emputecio pero al fin y al cabo lo bonito cuesta caro))))

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=xocopollo

se los agradezco y mi apoyo a quienes se unan en esta iniciativa por un pobreton con premmium =D!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
como ser premmium sin pagar un peso!!!! (legal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quero subir rapido lvl :'( como ? :D
» como obtener cuentas de tibia . o de otros juegos , msn, etc
» Guia de como usar el tibiacam muy sencilla nada de genios xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tibia Chile :: Tibia! :: Tibia en General-
Cambiar a: