Sayan
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localisation : mi casa, enfrente del PC o.O Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Guia para salir Rapido de rook Miér Jul 11, 2007 9:39 pm | |
| Wenas a todos xDD creo que hace falta una guia para subir lvl fast en rook. . .ahi les va:
Primero: Se parte en el templo de Rook. Ya tienes un arma para poder defenderte (una miserable club), una jacket (si eres hombre) una coat (si eres mujer), y una bag para poder colocar lo que recojas. Diríjete a las ratas y puedes subir de lvl 1 a lvl 3 rapidamente. Si eres premium pasas altiro el king's bridge y matas las ratas de la zona premium. Segundo: Cuando ya seas lvl 3 si eres free pasa a la otra parte del puente que esta al norte de la ciudad. Te vas a matar wolfs, snakes, spiders, y trolls pero con mucho cuidado estos ultimos. Subiras muy rapido a lvl 6. Los premium dejan las ratas y crusan el otro puente que hay y matan todo lo que haya en esa parte, por ejemplo esas torres de wolf, trolls, la del bear, la cueva de snakes, las spiders y al ser lvl 6 vas a los skeletons, pero con cuidado que siempre hay como 5 skeletons. Tercero: Al ser ya lvl 6 te vas con un grupo de amigos a hacer todas las quest para que tener un mejor equip y al salir de la isla venderlo y tener un poco mas de capital en main. Van a hacer la quest de la katana, toman la small axe y la cambian por un pick en el negocio de Al Dee, despues se dirigen a la chain armor quest y por ultimo a la carlin quest (esta con mucho cuidado, y si es posible con muchas box). Cuarto: Al ya tener todas las quest hechas sigues lvl up. Los free matan los insectos que hay al West de la isla y los premium matan lo que estaban cazando antes. Sigues lvl up hasta lvl 8. Quinto: Al ser lvl 8 ya es un gran avance. Vendes todo tu equip y trata de pasar a main con la mayoria de plata posible y viking helmets posibles ( ya que estos los vendes en Ab'dendriel en 66 gp lo que es mucho). Equipo: Lvl 1: Club, jacket. Lvl 2: Rapier, Doublet. Lvl 3: Mace, Doublet Lvl 4: Studded armor, Leather helmet, leather legs,leather boots, studded shield. Lvl 5: Studded armor, studded helmet, leather legs, leather boots, brass shield. Lvl 6: Chain armor, mace, carlin sword o katana, leather legs, leather boots, plate shield o cooper shield. Lvl 8: vende todo o compra katana, copper shield, sandalas, bornze amulet, sudded legs y life fluids si deseas ser rookstayer. | |
|
Cristobal
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Guia para salir Rapido de rook Miér Jul 11, 2007 10:06 pm | |
| Gracias!! yo lo que ago es subir asta lv 3 o 4 en rats.... en esos lvs me compro una carlin o un mace... tmb una buena armor y shield... luego voy hacia arriba.. donde ahi una torre de trolls... wolfs.. y spiders... derrepente voy a los esqueletos... generalmente para pasar a mis chars a main uso esa forma.... no ago mucho los quest xq pierdo tiempo para subir lvs y en algunos se gasta mucho | |
|
Goodboy Admin
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Guia para salir Rapido de rook Jue Jul 12, 2007 1:08 pm | |
| | |
|
Sayan
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localisation : mi casa, enfrente del PC o.O Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Guia para salir Rapido de rook Jue Jul 12, 2007 2:27 pm | |
| - Goodboy escribió:
- PostIt
a que te refieres con eso? | |
|
Goodboy Admin
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Guia para salir Rapido de rook Lun Jul 16, 2007 2:29 am | |
| que el tema kedo adherido | |
|
Gaara Den
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: Guia para salir Rapido de rook Vie Ago 10, 2007 3:59 pm | |
| Si ta buena pa los jugadores nuevos | |
|
Pellukin
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localisation : En Zanera durmiendo con las ratas =) Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Sáb Abr 05, 2008 2:16 pm | |
| Ta bueno el Tutorial Io level up en las ratas hasta 4 depues hasta 7 a trolls spiders snakes, wolfs i orcos ii asi subia! Los Bears se acababan rapido ademas el respawn es lento Pues soi Freee numas SHao vale por el wen tutorial | |
|
Diego Helper
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Guia para salir Rapido de rook Sáb Jun 14, 2008 6:00 pm | |
| Felicitaciones ta weno el tutorial en especial para los nuevos .saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia para salir Rapido de rook | |
| |
|